Rizzoli & Isles Gumshoe
T5, E15: El equipo debe unir esfuerzos en un caso con un investigador privado demasiado bien dispuesto. Jane observa que Angela gasta mucho dinero y le solicita a Maura que le enseñe a su madre a ocuparse de las finanzas.