Hablemos De Senos
T1, E13: Chandler accidentalmente entra en el apartamento cuando Rachel sale de la ducha y le ve los senos, lo que lleva a una serie de intrusiones a duchas. El nuevo novio psiquiatra de Phoebe, Roger, deprime y enfada a todo el mundo.