T1, E3: El archimago Crowley amenaza con expulsar a Ace y Deuce, pero les promete que podrán quedarse en la universidad si le entregan un objeto invaluable que es la fuente de energía de los artefactos mágicos: una piedra mágica. Obligados por la situación, Ace y Deuce se adentran en la mina abandonada junto a Yu y Grim. Creen estar solos, pero una voz aterradora resuena desde las oscuras profundidades de la mina.