Haciendo nuevos amigos
T1, E2: Los niños conocen a todos los Turbozaurios. Comparten su secreto y muestran su hogar, un lugar donde viven y se esconden de la gente. Los Turbosaurios también muestran sus habilidades. Unki, Jo, Thor y Bull muestran cómo pueden transformarse en autos, Jerry en un dron y Chuck en un robot.