T3, E6: Debra sugiere que podría ser más romántica si no estuviera a cargo del método anticonceptivo. Ray decide drásticamente "cortar los cables". Después de una conversación con Robert y otros "expertos en medicina", se arrepiente, pero debe juntar valor para ir a la tienda y comprar "eso". En una locura, derrocha en el "paquete arcoiris", pero el plan del romance para Halloween se frustra cuando el ...