Halloween Iv: La Venganza De Rod Skyhook
T8, E5: La fiesta de Noche de Brujas de Luke no es tan grandiosa como esperaba y corre el riesgo de que sea la peor fiesta del año. Al presentir que habrá problemas, el resto de los Dunphy creen que la fiesta necesita una visita de Rod Skyhook, un poco de promoción y supervisión adulta para que comience, Mientras tanto, en casa de los Tucker-Pritchett, Cam se enfrenta a su némesis de Noche de Brujas, mientras que Lily y Mitchell intentan salvar el día y mantenerlo lejos del lado oscuro. Finalmente, cuando Jay se entera de que Manny irá a una fiesta en casa de un viejo enemigo, lo ayuda a hacer un truco que jamás olvidará.