Hashtag
T10, E7: Cuando víctimas con muchos seguidores en redes sociales aparecen muertas en Maryland, la UAC busca a un sudes que asume la personalidad de una leyenda urbana de Internet. Mientras tanto, Morgan y Savannah luchan por encontrar tiempo de calidad para el otro con sus ocupadas carreras.