Hechiceras otra vez, parte 1
T4, E1: Tras la muerte de Prue, Piper y Phoebe hacen el duelo y deben aceptar la pérdida de su hermana mayor y del Poder de tres. Sin embargo, en la primera parte de una historia de dos partes, la Fuente descubre a una hermana desconocida.