Hecho hombre
T4, E3: Mientras investigan una operación de artillería clandestina en el puerto de Miami, Michael y Jesse se cruzan con un trabajador portuario amenazado por peligrosos mafiosos. Para sacarlos de los muelles para siempre, Michael necesitará pedir la ayuda de un amigo íntimo.