T3, E2: En noviembre de 1944, la estrategia del Frente Amplio de Eisenhower es puesta a prueba por las fuertes lluvias y el espeso barro que cortan las líneas de suministro y dificultan los refuerzos, cuando las tropas británicas llegan a luchar en suelo alemán junto a las tropas estadounidenses para tomar la ciudad fortificada de Geilenkirchen, un bastión de la infame Línea Sigfrido de Hitler.