Rumores Hermanos en el crimen
T1, E3: Vivek interroga a los tres hijos de una anciana, luego de que el Dr. Paulraj, quien hizo la autopsia, proveyera datos que los relacionan al asesinato de Velonie. Por el registro de llamadas de Vignesh y una discusión con una amiga de Velonie, Vivek vuelve a sospechar de Vignesh.