Bosch: El Legado Herraduras y granadas de mano
T1, E4: Mientras Bosch investiga a fondo el pasado de Whitney Vance, otras fuerzas poderosas monitorean cada paso que da. Chandler defiende a un hombre en un caso de arresto injusto. Carl Rogers se ve obligado a hacer un nuevo plan. Y Maddie lidia con la carga emocional de su trabajo.