T1, E1: La conferencia del reconocido psicoanalista Pablo Rouviot en Argentina se ve interrumpida cuando le dan la noticia de que su hermano mayor, José, se suicidó. En medio del duelo de su familia, Pablo se obsesiona con una sola idea: a José lo mataron. Por su lado, la oficial Cecilia Bermúdez se siente frustrada con los casos sin sentido que le asignan.