Hijo Afortunado
T1, E6: El progreso del álbum de ‘La Confusión Eléctrica’ se ve interrumpido cuando los padres de Dr. Teeth se presentan sorpresivamente exigiendo que regrese a su casa como heredero de la práctica dental familiar. Para resolver este conflicto, Dr. Teeth debe pasar por un singular proceso que lo hace revivir momentos críticos de su pasado. La cosas empeoran cuando Nora interviene, forzando a la banda a intentar hacer algo para recordarle a Dr. Teeth quién es realmente, ya que lo están forzando a elegir entre la odontología y su destino.