Historias de fantasmas
T5, E7: Los miembros de la 118 corren para rescatar a un hombre que afirma haber sido secuestrado, baleado y enterrado vivo. Luego, llegan a una casa donde el dueño piensa que su compañera de cuarto es un fantasma, Hen recibe una visita del pasado y Athena y su familia están preocupados porque Harry todavía está atormentado por visiones de Jeffrey.