Hollywood
T1, E18: Los chicos están emocionados ya que escucharon que serán las estrellas de un nuevo reality show que se filmará en Hollywood Arts. Mientras tanto, Trina y Robbie deberán trabajar en la cafetería Gribs ya que lastimaron a Festus.