Supernatural Holy Terror
T9, E9: Después de una masacre masiva de ángeles, Sam y Dean se encuentran con Castiel. Cuando capturan y torturan a Castiel, Dean se pregunta si podría ser el momento de decirle a Sam la verdad sobre Ezekiel.