Hombre Ardiente
T7, E1: Cuando la familia va al festival del Hombre Ardiente… Malcolm se enamora de su sanadora. Reese se enamora del festival, y los concurrentes al festival confunden las actitudes y los comportamientos suburbanos de Hal con arte escénico.