Homework Everybody Loves Raymond
T7, E3: La maestra de Ally, la Srta. Purcell, escucha que Ray comenta sobre el trabajo excesivo de los niños e invita a Raymond que se lo comunique a la junta de evaluación del plan de estudios y le da muchísimo material para que repase y analice. La noche antes de la evaluación, Raymond todavía no tocó el material. Debra se niega a salvarle la situación y Raymond acude a la persona que sabe que lo ayu...