T1, E8: El oficial Nolan y el oficial Bishop responden a una llamada de alarma silenciosa en una tienda local donde dos hombres están intentando atracar el lugar. El agente Nolan persigue a uno de los sospechosos a pie y se ve obligado a tomar una decisión en una fracción de segundo que afectará la vida de ambos. Mientras tanto, el agente Bishop ayuda a coordinar una redada antidroga que toca profundamente al agente Bradford.