Horrible Cumpleaños
T1, E15: Carrie está muy deprimida por cumplir 30 que ni siquiera quiere salir, lo que es bueno para el olvidadizo de Doug, quien ordenó una pelea de pago por evento antes de darse cuenta de qué día es.