Gossip Girl I am Number Nine
T5, E6: Blair hace que sus antiguas secuaces y Charlie compitan por los codiciados lugares de honor en su próxima boda real. Nate utiliza a Charlie para dar celos a Diana (ELIZABETH HURLEY).