T1, E6: Bo-nui insiste en contarle toda la verdad a Soo-ho. Geon-wook se reúne con Soo-ho y Bo-nui para hablar sobre la propuesta del nuevo juego. Soo-ho decide darle el día libre a su equipo como compensación por su arduo trabajo.