T10, E9: “La ““ardiente”” y famosa exesposa de Alan, Kandi (estrella invitada APRIL BOWLBY), lo quiere de vuelta. Mientras, Berta no tiene interés en celebrar su cumpleaños… hasta que Walden ayude a hacerlo especial.”