I WONDER
T1, E2: Ya pasaron 11 años del debut de j-hope. Aunque ya lleva 17 años bailando, aún le queda mucho por descubrir. Antes de adentrarse en las complejidades del baile y de la vida, j-hope revisita algo conocido: el popping, el estilo de baile que practica desde la infancia. Cuando llega a Osaka, se encuentra con un popper de renombre mientras busca satisfacer su curiosidad.