T1, E2: Sakura intenta asimilar la situación, aunque sus compañeras no parecen tan decididas a aceptar que ahora son zombis que deben ser idols para salvar la prefectura de Saga. Un nuevo concierto supondrá un enfrentamiento directo entre Sakura y una de sus compañeras.