T1, E1: Ian acepta tocar en un show musical sorpresa que Darío prepara para su novia. Mientras Andy se reúne con un manager para obtener un contrato de solista, Ciro maneja un yate privado que también amarra allí mismo. Siendo completos desconocidos, se ven envueltos en una pelea que ocasiona una costosa pérdida y una oportunidad única.