T1, E17: Impulsivamente, Betty invita a su ortodoncista a ser su cita para la fiesta de cumpleaños de Charlie. Wilhelmina intenta interponerse entre Daniel y Alexis. Un diseñador muy peculiar declara que Amanda es su musa.