T1, E2: Ann Iverson lucha por liberar a su hijo y busca el apoyo del entrenador de Georgetown, John Thompson. Bajo la guía de Thompson, Allen asciende al estrellato. Deja la universidad temprano, es la primera elección de los 76ers en el draft de 1996 y es el Novato del Año. Mientras su rápido ascenso e impacto reciben elogios y críticas, las tensiones con el entrenador Larry Brown aumentan.