T4, E4: Rebecca se reencuentra bajo circunstancias extrañas con su medio hermano Tucker y nota que tienen mucho en común. Tratando de conectarse con sus hijos, Paula planea una actividad para hacer juntos. Nathaniel trata de recuperar a Rebecca.