Hortensia SAGA Impacto
T1, E5: Buscando aliados moderados en el reino, el Capitán Georg le pide a Alfred y el resto que busquen a Adelheid, heredera del Dominio de Olivier. Sin embargo, las tensiones escalan cuando Didier y los Caballeros Eclesiásticos arrestan a Adelheid.