9-1-1: Lone Star Impacto
T5, E11: Owen toma una decisión sobre su futuro. Tommy recibe una noticia devastadora. T.K. y Carlos se preocupan por la adopción de Jonah. Mateo ve amenazado su estatus de inmigración después de un altercado. Un preparador del fin del mundo queda atrapado en un refugio antibombas, y la 126 y todo Austin se preparan para el impacto de un asteroide.