The Gifted Impresión
T2, E6: El Círculo Íntimo se prepara para una emboscada secreta, pero Polaris está reacia a unirse, y Reeva le pide a Esme que se encargue de hacer que Polaris se sume. Esme confía en Polaris, y revela el pasado problemático de ella y sus hermanas. Mientras tanto, Ave de Trueno entrena a Reed para que controle sus poderes y los Purifiers atacan la Resistencia Mutante cuando intentan rescatar a un grupo de mutantes indigentes.