T3, E2: Jackson se esfuerza por adaptarse a su nuevo oficial de entrenamiento, mientras que López intenta causar una buena impresión en su primer día como detective. Mientras tanto, Harper y Nolan son enviados a un centro de vigilancia comunitaria.