T9, E6: Cuando la UAC investiga a las víctimas de posibles asesinatos rituales en Utah, las pistas les llevan a creer que el sospechoso podría tener fascinación por los juicios de las brujas de Salem. Además, García se prepara para la celebración del Día de los Muertos en su apartamento.