T1, E1: El capitán Menck vuelve al trabajo tras la muerte de su esposa. Se enfrenta a un robo con rehenes, descubriendo que hay motivaciones más allá del dinero. Surgen tensiones con su nuevo gerente, la mayor Chacur, y el equipo táctico, mientras intentan desentrañar los motivos del criminal.