Incomplete
T3, E9: Shaun sigue teniendo problemas a medida que se acerca a Carly y aumenta su intimidad con ella; además, él recibe noticias preocupantes sobre un asunto muy personal. Una joven paciente debe decidir sobre un tratamiento que podría salvarle la vida o posiblemente destruir su matrimonio.