Infame
T1, E6: Cuando invitan a Star, Simone y Alex a actuar en un elegante evento de caridad, Jahil pone a Alex como líder y le recomienda a Star que termine su relación con Hunter. Por último, Star consigue ser la estrella, mientras Jahil evita tener que pagar una deuda.