Inflamable
T9, E21: Un incendio en un almacén revela que faltan documentos secretos de la Marina, que se traducen en una amenaza potencial para la seguridad nacional. El equipo de Gibbs se une a la policía de Baltimore, una circunstancia que enfrenta a Tony con un joven de su pasado.