Inmunidad diplomática
T5, E3: Mientras el equipo de NCIS investiga el asesinato de un oficial de inteligencia de la Marina durante una reunión de diplomáticos extranjeros, la testigo clave pone el ojo en Sebastian. A Pride se le complica ajustarse a su nuevo puesto en la agencia.