Inocencia
T2, E4: Erin reabre un caso de violación que ocurrió 18 años atrás que Frank había investigado. Mientras tanto, Danny y Jackie investigan el homicidio de tres adolescentes en un parque, que parecen haber muerto sin ninguna razón.