Inspiración: Steven Hunter, para ese niño
T1, E3: Al crecer en una pequeña ciudad de Canadá, Steven Hunter nunca sintió representado en dibujos animados y cómics. Después de tener la oportunidad de dirigir un corto de Pixar, “SparkShorts”, Steven se inspiró en su propia vida para crear “Out”, una historia única y vulnerable que le hubiera gustado ver en su juventud.