T1, E4: María Luisa encara a su esposo y le exige que le diga quién es Claudia, ya que no va a permitir que tenga una amante. Rodrigo planea algo para recuperar a Isabel. Isabel tiene un accidente en la competencia bajo misteriosas circunstancias.