T1, E3: Jack Hunter se da cuenta de que la tumba del faraón está vacía, excepto que una moneda romana significa que el tesoro fue saqueado a Roma, pero luego probablemente transfirió la nueva capital bizantina, Constantinopla. Allí, la NSA lo reúne con Nadia y Tariq, principalmente como cobertura, para evitar que el poderoso arma combinada caiga en manos criminales.