T1, E2: Nand le pide a la criada de Priyanka su número en lugar del de Priyanka, decepcionando a Priyanka. Planea investigar el curioso caso de Shanu y pone a la criada, Veera, para espiar a Shanu. Priyanka vuelve a intentar que Nand salga con ella, pero él la deja para encontrarse con Veera. Veera se niega a espiar para Nand y lo sorprende cuando ve que ella tiene un mordisco de amor de Shanu.