T1, E1: Jenny Slate, comediante nominada al Óscar, regresa al escenario con un especial lleno de romance, emociones y travesuras. Una hora de humor que nos demuestra que vale la pena arriesgarse por amor, ya sea acosando a tu terapeuta o haciéndole frente a tus miedos. Incluye esmoquin, pantalón corto y ombligo al aire. La tranquilidad es algo absurdo.