JENNY
T1, E5: Jenny ha estado sentada en una sala de espera durante un tiempo exasperante. Luego de darse cuenta de que le faltan fragmentos de su memoria, Jenny intenta descifrar los sucesos trágicos que la llevaron a esta sala de espera tan particular.