Juego de Pelota
T4, E20: El director de Seguridad desafía al equipo Scorpion y éste debe usar su gran inteligencia para ganar un partido de sóftbol en el que están en juego sus contratos del Gobierno. Además, la noche secreta de Walter con Florence tensa a Toby y Happy.