Juegos mentales
T5, E3: Nate, el hermano de Michael, regresa a Miami y le pide ayuda para acabar con un prestamista que ha estado hostigando a una antigua amiga viuda. Pero el prestamista y su jefe resultan ser más brutales, y tienen más motivos, de lo que esperaban.