Jugando Con Fuego
T9, E22: La investigación de un incendio en un buque de la Armada revela indicios que hacen elevar la seguridad en todas las instalaciones de la marina de guerra de Estados Unidos en todo el mundo. Mientras tanto, DiNozzo y Ziva viajan a Italia siguiendo la pista de un dispositivo explosivo que se encuentra escondido en un buque.